Nuevo Proyecto I+D+i

En Grenoucerie, desde el inicio hemos trabajado para llevar adelante nuestro proyecto de sostenibilidad alineada al desarrollo de las nuevas tecnologías. Ésta vez, afrontamos con gran ilusión y expectativas nuestro nuevo proyecto. Este proyecto tiene el fin de validar la integración de la tecnología y su potencial uso en un sistema de cría de Rana Perezi. Este sistema integral destacará por su autonomía y sostenibilidad en pos de establecer unas bases inéditas a nivel global. Es un proyecto pionero por diversos aspectos, entre ellos al incluir un tipo de especie de rana hasta ahora poco investigada así como la integración de inteligencia artificial en un sistema de cría con alta proyección.

Nuestro propósito es trabajar en proteger el patrimonio de nuestra tierra a través de un sistema innovador que permita sostenibilidad, generación de economía de avanzada que dinamice el entorno rural así como generar valor en nuestra región.

PROYECTO DE I+D+i
Desde 2020 estamos desarrollando este nuevo proyecto. El objetivo principal es la validación de la adaptación de la Rana Perezi a un sistema de cría vertical con integración de la IA.

Con fecha 1 de diciembre de 2020, el Director Territorial del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, emite la resolución positiva para apoyar éste proyecto. El proyecto «Investigación y desarrollo para la validación industrial de un sistema de cría de rana Pelophylax Perezi en cautividad mediante el uso de robots e inteligencia artificial» está siendo cofinanciado por el FEDER, Objetivo Temático 1, y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.
Fecha de resolución: 01/12/2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.